e8

p8

801

Tramo 8-1: Salida de Nemiña

Este tramo va por la pista de tierra que bordea la Praia de Nemiña, aunque si la marea está baja ...
802

Tramo 8-2: Bosque de Vaosilveiro

Este tramo va paralelo al Río Castro por un sendero ancho y lleno de vegetación autóctona hasta llegar a Vaosilveiro ...
803

Tramo 8-3: Lires

En Vaosilveiro cruzaremos el puente sobre el río, puente que se construyó hace poco y desde el que podemos ver ...
804

Tramo 8-4: Ría de Lires

Este tramo de la Ría de Lires es alucinante. Aunque la piscifactoría afecta bastante al paisaje, el que esté ahí ...
805-1

Tramo 8-5: Acantilados de Lires

Este tramo comienza por una pista de tierra desde la que vemos las Praias de Area Pequena y Area Grande, ...
806

Tramo 8-6: Praia do Rostro

La Praia do Rostro, con sus casi 2 kilómetros, es un espectáculo de la naturaleza. Un mar rompiendo de todas ...
807-1

Tramo 8-7: Punta do Rostro-Praia da Arnela

Salimos del Rostro ascendiendo por un pequeño sendero hasta la Punta do Rostro, desde el que podemos admirar el espectacular ...
808

Tramo 8-8: Cabo de la Nave

Este tramo es duro pero uno de los más espectaculares del camino, discurriendo por un estrecho sendero irregular desde el ...
809

Tramo 8-9: Bajada a Mar de Fora

Salimos del Cabo de la Nave haciendo 500 metros de asfalto para coger un cruce a la derecha que, a ...
810

Tramo 8-10: Monte do Facho

Este último tramo de O Camiño dos Faros sale de A Insua para conectar con un curioso sendero excavado en ...