Tramos Etapa 6

<<Tramo 5-7: Mar de VilánTramo 6-1: Salida de Camariñas>>

p6

Tramo 6-1: Salida de Camariñas

Tramo que comienza por la acera del puerto de Camariñas hasta llegar a la estatua de la palilleira, donde hay ...

Tramo 6-2: Enseada da Basa

Tramo que combina senderos más anchos con algún tramo por la ensenada y el pinar para salir nuevamente a la ...

Tramo 6-3: Xaviña

Pequeño tramo de carretera con visibilidad suficiente y pequeño arcen, que después se transforma en una acera ancha. Longitud  1,4 ...

Tramo 6-4: Ruta da Insua

En este tramo recorremos toda A Insua por una pista de tierra ancha, que dejaremos al final para bajar por ...

Tramo 6-5: Adentrándose en el rural

Tramo de asfalto por el que recorremos las aldeas de Tasaraño y Dor, un buen ejemplo del rural gallego. En ...

Tramo 6-6: Ponte do Porto

Después de cruzar el paso de cebra enfrente del colegio, bajaremos por la acera hasta llegar al puente que cruzaremos ...

Tramo 6-7: Cereixo

En este pequeño tramo, que discurre por un paseo fluvial, podemos ver muchas cosas en poco espacio: un gran hórreo, ...

Tramo 6-8: Cereixo Salida

Los primeros metros de este tramo son peligrosos, discurriendo por una carretera sin arcén. Aunque normalmente, en carretera, los peatones ...

Tramo 6-9: Praias

Este tramo nos lleva a las playas de la desembocadura del Río Grande. Comenzamos por una pista ancha que, al ...

Tramo 6-10: Praia do Lago-Merexo

Comenzamos el tramo por asfalto para, al llegar al final de la subida, tomar un sendero a la derecha que ...

Tramo 6-11: Merexo-Os Muiños

Este tramo coincide con el Camino de Santiago que viene de Dumbría. Debemos tener mucho cuidado porque en su totalidad ...

Tramo 6-12: Os Muiños do Río Negro

O Camiño dos Faros tiene de todo. En este paseo de Os Muiños de Río Negro encontrarás una exhuberante vegetación ...

Tramo 6-13: Praia de Os Muiños

Atravesamos toda la playa para, al final de ésta, tomar un pequeño sendero que nos acerca a la carretera, que ...

Tramo 6-14: Chorente-Entrada Muxía

Este tramo baja de Chorente por un sendero arbolado, perfectamente definido, que nos acerca a la Praia de Espiñeirido, donde ...

Tramo 6-15: Muxía

Este tramo urbano no debéis dejar de hacerlo. Recorre todo el Paseo Marítimo de Muxía hasta llegar a la Igrexa ...