e2

p2

201

Tramo 2-1: Niñóns-Santa Mariña

Tramo que une toda esta costa de Niñóns a través de un sendero de pescadores estrecho, lo que nos obligará ...
202

Tramo 2-2: Santa Mariña-Barda

La ruta continúa por un sendero de pescadores por detrás del Porto de Santa Mariña hasta llegar al cruceiro y ...
203

Tramo 2-3: Barda-Aldea Roncudo

Este es uno de los tramos más duros del camino, un continuo subir y bajar por un sendero estrecho y ...
204

Tramo 2-4: Aldea Roncudo-Eólicos

Callejeo por la aldea del Roncudo, un poco de asfalto y sendero de tierra hacia el penúltimo eólico. Longitud  0,7 ...
205

Tramo 2-5: Bajada Faro Roncudo

Sendero estrecho de percebeiros que une el parque eólico con el Faro Roncudo. Ojo a la primera bajada, que es ...
206

Tramo 2-6: Faro Roncudo-Puerto de Corme

Después de una primera mitad de la etapa muy dura, este tramo nos permite relajar las piernas, con un amplio ...
207

Tramo 2-7: Playas de Corme

Tramo que recorre todo el hermoso pueblo marinero de Corme por el Paseo Marítimo hasta llegar a la Praia do ...
208

Tramo 2-8: Praia de Río Covo-Valarés

Continuamos por otro sendero costero por el medio del acantilado, sin dejar de ver el mar hasta alcanzar el Monte ...
209

Tramo 2-9: Monte Branco

Desde la Praia de Valarés la ruta ya sigue el camino homologado PGR-148 (Os Camiños do Mar), a través de ...
210

Tramo 2-10: Malecón de O Couto

Pista de zahorra que separa la desembocadura del Río Anllóns de las tierras de O Couto, y que es usada ...